Colocan primera piedra para el mantenimiento periódico y rutinario en el camino vecinal vicus- chacco en el distrito de Tambo
octubre 21, 2020
Inician obra de mantenimiento rutinario en Usmay Yanta Yanta en el distrito de Tambo
octubre 21, 2020

Lista de beneficiarios que faltan cobrar el bono.

🟡🟢🔴 Lista de beneficiarios que aún faltan cobrar su subvención económica de bono, acercarse a cualquier Banco de la Nación más cercano, caso contrario perderá este beneficio y el dinero se devolverá al Tesoro Público.✅DATO:☑️ La entrega de dinero será únicamente con el DNI físico.☑️Esta lista es brindada y desarrollada únicamente por el MIDIS, (Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social)✅La Municipalidad es ajena a la selección y desarrollo de la lista de los beneficiarios de este bono.