Alcalde y transportistas llegan al acuerdo que en plazo de 15 días deberán reordenarse.
septiembre 10, 2020
Alcalde y autoridades del distrito de Tambo dan inicio a la obra de pistas y veredas en Túpac Amaru y Paccpapata.
septiembre 10, 2020

Se realiza operativo inopinado al sector transporte para reordenar el distrito.

#SeguimosTrabajando En cumplimiento de la ordenanza Municipal N°339-2020-MPLM-SM , y el acuerdo suscrito entre los gerentes de las diversas empresas de transporte de San Miguel, esta mañana se realizó el operativo inopinado en todas la calles del distrito de San Miguel, con la finalidad de hacer cumplir los protocolos de salubridad en los vehículos mayores y menores y así evitar la propagación del coronavirus.
cabe señalar que el operativo continuará durante 15 días según el acuerdo suscrito el día de ayer entre los transportistas. #LlaqtanchikpaqLlamkasun