Alcalde se reúne con las autoridades de diez comunidades para escuchar sus necesidades.
septiembre 10, 2020
Se realiza operativo inopinado al sector transporte para reordenar el distrito.
septiembre 10, 2020

Alcalde y transportistas llegan al acuerdo que en plazo de 15 días deberán reordenarse.

#SeguimosTrabajando #PrimeroMiSalud #SigamosCuidandonos En cumplimiento de la “Ordenanza Municipal N° 339-220 -MPLM-SM , del reinicio del servicio de transporte en vehículos mayores y menores en Estado de Emergencia , de acuerdo al cumplimiento de los protocolos sanitarios para la prevención del COVID-19, dentro del distrito de San Miguel”, esta mañana el alcalde Ing. Wilder Manyavilca; sostuvo una reunión con los gerentes de las diversas empresas de transportes, donde se llegó al acuerdo de que en un plazo de 15 días el sector transporte deberá reordenarse tal como indica las disposiciones, a fin de brindar seguridad en los pasajeros.
cabe precisar que la municipalidad contribuirá con la desinfección de los vehículos y otros. #LlaqtanchikpaqLlamkasun