Se realiza operativo inopinado al sector transporte para reordenar el distrito.
septiembre 10, 2020
#Comunicado Urgente
septiembre 10, 2020

Alcalde y autoridades del distrito de Tambo dan inicio a la obra de pistas y veredas en Túpac Amaru y Paccpapata.

#InicioDeObra #SeguimosTrabajando Esta mañana en el distrito de Tambo,cumpliendo con todos los protocolos de salubridad, el alcalde Ing. Wilder Manyavilca, junto a los regidores de la provincia y acompañado por autoridades locales y autoridad regional ; se dio inicio a la obra “construcción de pistas y veredas en las calles de Túpac Amaru y Paccpapata, distrito de Tambo, provincia de La Mar, departamento de Ayacucho”.

Esta importante obra mejorará la calidad de vida de toda la población de estos sectores, quienes agradecieron al alcalde por las constantes gestiones realizadas y por dar inicio a este sueño anhelado por muchos años. #LlaqtanchikpaqLlamkasun