Culmina Cruzada de Solidaridad con recaudación de más de 50 mil
septiembre 10, 2020
Funcionarios realizan supervisión de la actividad Limpieza y colocación de Enrocado
septiembre 10, 2020

Alcalde inaugura obra de trocha carrozable en saramañana,sueño hecho realidad para pobladores del lugar.

#SeguimosTrabajando Un sueño hecho realidad para los pobladores de la comunidad de Condoray anexo Saramañana pertenecientes al Centro Poblado de Ninabamba, quienes el día de hoy, presenciaron la inauguración presidida por el alcalde Ing. Wilder Manyavilca, la actividad “Atención de Transitabilidad de la Trocha Carrozable Condoray – Saramañana en Tramos Críticos como respuesta ante la ocurrencia de intensas precipitaciones pluviales”.
Importante carretera que va permitir interconectar a los pueblos y generar mayor desarrollo económico con el traslado de sus productos hacia los mercados y mejorar la calidad de vida de cada uno de los pobladores de esta zona alejada de nuestra provincia. #LlaqtanchikpaqLlamkasun