Regidora entrega ganado vacuno a los beneficiarios del proyecto Mejoramiento Genético.
septiembre 9, 2020
Gestión Ambiental apoya en la desinfección de los ambientes de COVID19 del Hospital.
septiembre 9, 2020

Regidores fiscalizan protocolos de bioseguridad en diferentes obras.

#SeguimosTrabajando Esta tarde, los regidores de la Municipalidad Provincial de La Mar, Yulay Paredes Arce y Jorge Quispe Alvarado en su condición de fiscalizadores; cumpliendo con todos los protocolos de salubridad, realizaron la inspección inopinada a la obra “Creación del servicio de protección contra inundaciones a ambas margenes del río Torobamba, en el distrito de San Miguel- La Mar – Ayacucho”, con la finalidad de ver el avance en la ejecución de esta obra.
#LlaqtanchikpaqLlamkasun