#JuntosContraElCoronavirus #NoBajemosLaGuardia
septiembre 9, 2020
Regidores fiscalizan protocolos de bioseguridad en diferentes obras.
septiembre 9, 2020

Regidora entrega ganado vacuno a los beneficiarios del proyecto Mejoramiento Genético.

#SeguimosTrabajando Hoy, la Municipalidad Provincial de La Mar, a través de la Gerencia de Desarrolló Económico, y con la participación de la regidora Yulay Paredes Arce y autoridades locales; realizaron la entrega de ganado vacuno a todos los beneficiarios del proyecto “Mejoramiento Genético para el Desarrollo de la Cadena Productiva del Ganado Vacuno en la localidad de Santa Magdalena”.
Proyecto que beneficiará a 25 familias de la localidad de Santa Magdalena gracias al convenio realizado con la Comisión Multisectorial de Alto Nivel (CMAN) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. #LlaqtanchikpaqLlamkasun