Regidores realizan inspección inopinada a las actividades de mejoramiento de vias en Saramañana
septiembre 9, 2020
En reunión multisectorial instalan Comité Pro Adquisición e Implementación de la Planta de Oxígeno para la Provincia de La Mar.
septiembre 9, 2020

Regidor brinda apoyo humanitario a victima de incendio en localidad de Huayanay

#SeguimosTrabajando
La Municipalidad Provincial de La Mar a través de la Sub Gerencia de Defensa Civil y Gestión de Riesgos , y acompañado por el regidor Iban Navarro Torres, brindaron ayuda humanitaria a la señora Julia Cceccano Santiago, quien sufrió el incendio de su vivienda en la localidad de Huayanay.

De esta manera la Sub Gerencia de Defensa Civil y Gestión de Riesgos, viene atendiendo de manera inmediata ante cualquier situación de emergencia en nuestra provincia.
#LlaqtanchikpaqLlamkasun