EFENSA CIVIL Y SERENAZGO APAGAN INCENDIO EN CAUCAS – MANAHUATUY Y HACHITUPA.
septiembre 9, 2020
Vecinos sanmiguelinos colaboran con la cruzada de solidaridad Respira La Mar
septiembre 9, 2020

Inician proyecto Mejoramiento del acceso a la alimentación saludable mediante la producción de hortalizas en biohuertos

#SeguimosTrabajando Con el objetivo de implementar los Biohuertos familiares y fomentar la producción de hortalizas en 25 comunidades del distrito de San Miguel; hoy en una ceremonia de acto protocolar, cumpliendo con los protocolos de salubridad, el alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de La Mar, Romnel Campos, acompañado por el regidor de la provincia, y autoridades locales; dieron inicio a la actividad ” Mejoramiento del acceso a la alimentación saludable mediante la producción de hortalizas en biohuertos familiares en el distrito de San Miguel – Provincia de La Mar- departamento de Ayacucho”.
Esta actividad beneficiará a más de 400 familias, quienes agradecieron y felicitaron a las autoridades por este trabajo que vienen realizando en estas circunstancias de la pandemia de coronavirus . #LlaqtanchikpaqLlamkasun #InicioDeActividad