Regidor brinda apoyo humanitario a victima de incendio en localidad de Huayanay
septiembre 9, 2020
Alcalde inaugura techado prearmado de la I.E N°38594 En Anchihuay
septiembre 9, 2020

En reunión multisectorial instalan Comité Pro Adquisición e Implementación de la Planta de Oxígeno para la Provincia de La Mar.

#SeguimosTrabajando 
Hoy la falta de oxígeno medicinal y la alta demanda por este elemento se ha convertido en una bomba de tiempo, y es motivo de preocupación tanto para las autoridades sanitarias y autoridades locales, por ello, el alcalde Ing. Wilder Manyavilca convocó a una reunión al Comité Multisectorial de la Provincia de La Mar, para tratar dos puntos importantes como es: El plan de COVID19 de la nueva convivencia y la implementación de la planta de oxígeno en la provincia de La Mar.
Tras un largo debate de opiniones, comentarios y sugerencias se ha tomado el acuerdo de implementar una planta de oxígeno que va permitir abastecer con este elemento esencial y primordial a los pacientes COVID -19 que se encuentren hospitalizados por problemas respiratorios en nuestra provincia.
Como primer paso, se ha conformado el Comité Pro Adquisición de la Planta de Oxígeno, que estará presidido por la iglesia Católica, como vicepresidente el Frente de Defensa del Pueblo de San Miguel, Secretaria Técnica a cargo de la Ugel La Mar y UERSAMI, Tesorería estará a cargo de la Iglesia católica y las madres Mercedarias de la Caridad, Prensa y Publicidad a cargo de la Municipalidad Provincial de La Mar y los miembros quienes integran son: Municipalidad, Sub Prefectura, Alcaldes de los Centros Poblados, Juez de Paz 2da Nominación, Fiscalía, Compañía de Bomberos, CADS, Hospital de Apoyo San Miguel, Alcalde distritales, programas sociales, Agencia Agraria y Agrorual.
Cabe precisar que en las próximas horas se estará formalizando al Comité con su respectiva resolución. #LlaqtanchikpaqLlamkasun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *