Autoridad provincial entrega mangueras de riego para distribución de agua en Aquilla
septiembre 9, 2020
Alcalde inaugura dos techados de institución educativa en el distrito de Tambo
septiembre 9, 2020

Autoridades de la Provincia de La Mar se reúnen con el Congresista Percy Rivas

#SeguimosTrabajando Esta mañana en el distrito de Chilcas, el alcalde de la Municipalidad Provincial de La Mar, Ing. Wilder Manyavilca, junto al alcalde distrital de Chilcas, Walter Vásques y el alcalde de Luis Carranza, Víctor Mendoza; dieron la bienvenida al Congresista de la República, Perci Rivas Ocejo, y a la Comisión Especial Mutipartidaria – VRAEM🏛️, donde se dio a conocer las principales demandas y necesidades que tiene la Provincia de La Mar.
Así mismo el alcalde provincial, reconoció y agradeció la presencia del congresista por visitar y escuchar la necesidades. #LlaqtanchikpaqLlamkasun