Alcalde y regidora participan en inicio de obra en el distrito de Santa Rosa.
septiembre 9, 2020
Autoridades de la Provincia de La Mar se reúnen con el Congresista Percy Rivas
septiembre 9, 2020

Autoridad provincial entrega mangueras de riego para distribución de agua en Aquilla

#SeguimosTrabajando Hoy el alcalde de la Municipalidad Provincial de La Mar, Ing. Wilder Manyavilca, sostuvo una reunión de trabajo con la población de la comunidad de Aquilla, donde la comuna presentó sus necesidades y demandas. Así mismo realizó la entrega de mangueras de riego a fin de facilitar el trabajo en la distribución de agua para sus cultivos.
Cabe señalar que el alcalde recomendó sobre las medidas de protección que se debe tener en cuenta para hacer frente al Covid-19, como el uso obligatorio de mascarillas, lavado de manos, mantener el distanciamiento social y otros.
Finalmente la población felicitó y agradeció sobre los trabajos que desarrolló en la comunidad de Aquilla, en beneficio de toda la población. #LlaqtanchikpaqLlamkasun