Oportunidad laboral desde el programa Trabaja Perú
septiembre 9, 2020
Culmina Cruzada de Solidaridad con recaudación de más de 50 mil
septiembre 10, 2020

Alcalde llegá a un acuerdo que la minería en Villa Canan, Cusay Rayama No va a pedido de las comunidades

#SeguimosTrabajando Con la finalidad de concertar y dar solución al problema de la minería ilegal que se viene suscitando en las localidades de Villa Canan, Cusay, Rayama, y otros, esta mañana el alcalde ing. Wilder Manyavilca; sostuvo una reunión con las autoridades y la población afecta a este problema, donde llegaron al acuerdo definitivo que “La Minería No Va”.
Así mismo tomaron el acuerdo en una acta donde se exhorta al responsable de la minería, que la máquinaria que venía trabajando debe retirarse hasta el día lunes caso contrario se tomará medidas más drásticas.
#LlaqtanchikpaqLlamkasun #LaMineriaNoVa