En reunión multisectorial instalan Comité Pro Adquisición e Implementación de la Planta de Oxígeno para la Provincia de La Mar.
septiembre 9, 2020
Comité Multisectorial busca recaudar fondos a través de Cruzada de Solidaridad denominada Respira La Mar.
septiembre 9, 2020

Alcalde inaugura techado prearmado de la I.E N°38594 En Anchihuay

#SeguimosTrabajando #EntregaDeObra
Hoy 25 de julio, el alcalde Ing.Wilder Manyavilca, junto a las autoridades locales del distrito de Anchihuay, y acompañado por el director y padres de familia de la I. E N° 38594 ; realizó la entrega e inauguración de obra “Construcción de Techado Prearmado en la I. E N° 38594, del distrito de Anchihuay, Provincia de La Mar, departamento de Ayacucho”, obra que beneficiará a toda la familia estudiantil de esta institución.
Cabe señalar que el director de la institución Educativa, felicitó el trabajo coordinado que vienen desarrollando las autoridades regionales, provinciales y distritales.
#LlaqtanchikpaqLlamkasun