Realizan entrega e inauguración del techado del colegio en Pichiwillca distrito de Samugari
septiembre 9, 2020
Defensa Civil brinda apoyo humanitario a adulto mayor en situación de abandono.
septiembre 9, 2020

Alcalde inaugura techado prearmado de la I.E.N° 38599 en la localidad de Palmapampa

#SeguimosTrabajando #EntregaDeObra
Continuando con la entrega de obras, el alcalde Ing.Wilder Manyavilca, junto a las autoridades Regionales de Ayacucho y autoridades Locales del distrito de Samugari, acompañado por el director y padres de familia de la I. E N° 38599 Mx de Palmapampa; realizó la entrega e inauguración de obra “Construcción de Techado Prearmado en la I. E N° 38599 Mx. P. En la localidad de Palmapampa, Distrito de Samugari, Provincia de La Mar, departamento de Ayacucho”, obra que beneficiará a toda la familia estudiantil de esta institución.
#LlaqtanchikpaqLlamkasun