Autoridades de la Provincia de La Mar se reúnen con el Congresista Percy Rivas
septiembre 9, 2020
Alcalde inaugura techado del Centro Educativo nueve de diciembre en San Miguel
septiembre 9, 2020

Alcalde inaugura dos techados de institución educativa en el distrito de Tambo

#SeguimosTrabajando #EntregaDeObra Ambiente de júbilo y agradecimiento hacia el alcalde Ing. Wilder Manyavilca, se vivió en la jornada inaugural de dos techados prearmados de las Instituciones educativas del distrito de Tambo como es : I.E. San Martín de Porres y I.E Divino Maestro, que gracias a la ejecución de la Municipalidad Provincial de La Mar, se inició, concluyó e inauguró en estricto cumplimiento con los plazos establecidos en el expediente técnico. La obra beneficiará a más de 437 alumnos de cada institución educativa. La finalidad de ejecutar este importante techado es brindarles a la comunidad estudiantil, ambientes de sano esparcimiento y recreación, protegiéndolos de los efectos climatológicos. En el acto protocolar de inauguración estuvieron presentes el consejero por la Provincia de La Mar, Roger Palomino y regidores de la comuna provincial.

Finalmente los directores y padres de familia de cada institución educativa, felicitaron y agradecieron a las autoridades regionales y provinciales por trabajar de manera coordinada y articulada , y hacer realidad este sueño anhelado por la comuna estudiantil.
#LlaqtanchikpaqLlamaksun