Consejos para protegerse del COVID – 19
julio 10, 2020
Día del Campesino
julio 10, 2020

Regidor entrega frazadas a niños y adultos mayores en diferentes comunidades

#SeguimosTrabajando La Municipalidad Provincial de La Mar; a través de la Sub Gerencia de Defensa Civil y Gestión de Riesgos; realizó la entrega de frazadas a los niños y adultos mayores de las comunidades de Palla Palla, Chaca, Hatupata y Villa Canan, a fin de proteger a la población más vulnerable en esta época del friaje. Así mismo se efectuó la entrega de canastas segunda etapa y la entrega de mascarillas.

cabe señalar que el regidor Romnel Campos, acompañó el trabajo, fiscalizando todo el proceso de la entrega de los víveres y recomendó sobre las medidas de protección contra el Covid – 19, como el uso obligatorio de las mascarillas, lavado de manos, el distanciamiento social y otros. #LlaqtanchikpaqLlamkasun