Feliz Día Papá

¡Buenas Noticias!

#SeguimosTrabajando
#LlaqtanchikpaqLlamkasun

El alcalde Ing.Wilder Manyavilca; logro gestionar un presupuesto importante para la ejecución
de dos proyectos:

👉”CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO RÍGIDO Y VEREDAS EN LAS PRINCIPALES CALLES DEL CENTRO POBLADO DE PATIBAMBA, DISTRITO SAN MIGUEL”, con un presupuesto de 3 Millones, 369 mil , 812 soles.

👉”CREACIÓN DEL SERVICIO DE PARQUES Y JARDINES DE PATIBAMBA, DISTRITO DE SAN MIGUEL”, con un presupuesto de 524 mil , 287 soles.

Cabe resaltar que el presupuesto logrado es en marco al D.U. Nº 070-2020.- Decreto de Urgencia para la reactivación económica y atención de la población a través de la inversión pública y gasto corriente, ante la Emergencia Sanitaria producida por el COVID-19.