Alcalde entrega una motofumigadora al Centro Poblado de Patibamba
junio 24, 2020
Alcalde entrega mascarillas y canasta de víveres a las poblaciones vulnerables de Cochas alta y baja.
junio 24, 2020

Gerencia de Desarrollo Económico realiza recojo de encomiendas para trasladar a la ciudad de Huamanga.

#SeguimosTrabajando Esta tarde, la Municipalidad Provincial de La Mar, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico; realizó el recojo de las encomiendas en el ex Palacio Municipal , a fin de realizar el traslado a la ciudad Huamanga y hacer la entrega en el Parque del Avión y Parque Miraflores.

Cabe señalar que el recojo de encomiendas para el envió de la ciudad de Huamanga a San Miguel sera el lunes 15 de junio en el ex paradero Huanta de 12:00 M a 1: 00 pm. Solo podrás enviar alimentos de primera necesidad, no frágiles, máximo 5 kg. #LlaqtanchikpaqLlamkasun