Camión se recostó a la altura de Apacheta y conductores salen heridos.
junio 24, 2020
Alcalde participa de la Mancomunidad del AMUVRAE para la instalación de la Planta de Oxígeno Medicinal en el VRAEM
junio 24, 2020

Alcalde participa de conferencia de prensa sobre el caso positivo en Anco

#SeguimosTrabajando El alcalde Ing. Wilder Manyavilca, junto al alcalde distrital de Anco, Edwin Ramírez, acompañado por las autoridades del Sector Salud y alcaldes de Centros Poblados; sostuvieron una reunión de emergencia ante el primer caso de COVID19 dado dentro del distrito de Anco por parte de un trabajador de la empresa TGP, a fin de tomar medidas y acciones frente a la empresa y la pandemia del coronavirus que se vienen suscitando a nivel mundial.
Así mismo el alcalde viene recomendando sobre las medidas de protección para hacer frente al COVID -19, como el distanciamiento social, el uso de obligatorio de las mascarillas, lavados de manos,y otros. #LlaqtanchikpaqLlamkasun