Municipio continúa con la entrega de canastas de víveres a personas vulnerables
junio 24, 2020
Alcalde entrega una motofumigadora al Centro Poblado de Patibamba
junio 24, 2020

Alcalde entrega capsula de aislamiento de presión negativa al distrito de Ayna San Francisco

#SeguimosTrabajando Hoy, el alcalde Ing.Wilder Manyavilca, junto a los regidores de la Provincia de La Mar, Iban Navarro Torres y Yulay Paredes Arce, acompañado por autoridades locales; realizaron la entrega de la Cápsula de Aislamiento de Presión Negativa, implementos de EPP y motofumigadoras a la Red de Salud de San Francisco, a fin de mantener protegidos al personal de salud y efectuar el traslado de pacientes con casos de COVID -19 al Hospital Regional de Ayacucho.

cabe señalar que el alcalde viene recomendando las medidas de protección que se debe tener en cuenta para la prevención del Coronavirus, como es el lavado de manos, uso obligatorio de las mascarillas , mantener el distanciamiento social y otros. #LlaqtanchikpaqLlamkasun