Población de Illaura sugiere mejorar medidas de seguridad en el PTAR
junio 5, 2020
Regidor participa de la entrega de canastas de primera necesidad.
junio 5, 2020

Compañía de Bomberos y personal del municipio realizan desinfección de las principales calles.

Después de conocerse el primer caso positivo de COVID19 en el distrito de San Miguel, la Compañía de Bomberos San Miguel Arcangel en coordinación con la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios Municipales, de manera inmediata realizaron la desinfección de las principales calles de mayor circulación de personas. Con la finalidad de evitar la propagación del virus.
Cabe precisar que la compañía, hoy recogió los balones de oxigeno que fueron llenados en la ciudad de Huamanga con el apoyo del alcalde que serán usados en casos de emergencias.#LlaqtanchikpaqLlamkasun #JuntosContraElCoronavirus #SeguimosTrabajando #QuedateEnCasa