Alcalde entrega Capsula de Aislamiento de Presión Negativa e Implemento de EPP al personal del Hospital de Apoyo San Miguel.
junio 5, 2020
Rehabilitan vía y apertura de cunetas en choqacancha- Pacobamba.
junio 5, 2020

Autoridades entregan mascarillas comunitarias a diferentes Centros Poblado.

#SeguimosTrabajando Hoy, en horas de la mañana el alcalde Ing. Wilder Manyavilca, junto al regidor Romnel Campos, realizaron la entrega de mascarillas en las comunidades de Magnupampa, Accobamba, Miskibamba, Chorrobamba y el Centro Poblado de Patibamba. Así mismo sostuvieron una reunión de coordinación con las autoridades y la población de Patibamba, a fin de escuchar sus necesidades y frente a ello plantear propuestas de solución.

Cabe señalar que en el proceso de la entrega de las mascarillas el personal de Salud , realizó la charla en materias de prevención del coronavirus. Así mismo el alcalde resaltó sobre las medidas de protección para hacer frente al COVID -19, como el distanciamiento social, el uso de obligatorio de las mascarillas, lavados de manos, y otros. #LlaqtanchikpaqLlamkasun