Gobernador Regional entregó mascarillas comunitarias y TV plasma para vídeo conferencia.
junio 5, 2020
Usa Mascarilla, Lávate las manos, toma tu distancia de 1m.
junio 5, 2020

Alcalde se reúne con alcaldes distritales para la distribución de mascarillas comunitarias.

#SeguimosTrabajando Tras la reunión con el Gobernador Regional, el alcalde Ing. Wilder Manyavilca en coordinación con la Red de Salud San Miguel UERSSAMI de manera inmediata procedieron a repartir las mascarillas y pruebas rápidas a los alcaldes distritales de nuestra provincia tales como: Anco, Chungui, Tambo, Luis Carranza y Chilcas, a fin de que cada distrito pueda repartir las mascarillas a su población, y así implementar sus centros de salud con más pruebas rápidas para casos de COVID-19.

Por otro lado, durante la reunión se ha coordinado el aislamiento de la Provincia de La Mar y el fortalecimiento de las CADS en coordinación con la Policía Nacional del Perú en las diferentes tranqueras para el control estricto del ingreso de los vehículos de carga de alimentos.

De esta manera se viene trabajando con todos los distritos de manera articulada y organizada frente a esta pandemia. #LlaqtanchikpaqLlamkasun