Padrón de Beneficiarios del Bono Universal (Pensión 65)
junio 5, 2020
Autoridades entregan mascarillas comunitarias a diferentes Centros Poblado.
junio 5, 2020

Alcalde entrega Capsula de Aislamiento de Presión Negativa e Implemento de EPP al personal del Hospital de Apoyo San Miguel.

#SeguimosTrabajando Con la finalidad de mantener protegidos al personal de salud e implementar el Hospital de Apoyo del Distrito de San Miguel ante un eventual caso de COVID19 que necesite ser referido a la ciudad de Huamanga, la Municipalidad Provincial de la Mar en coordinación con la Red de Salud San Miguel, vieron la necesidad de adquirir una capsula de aislamiento de presión negativa e implementos de EPP para todo el personal de salud, quienes son los encargados de combatir en primera línea de batalla ante el coronavirus.

El burgomaestre de la provincia Ing. Wilder Manyavilca manifestó “Nosotros con la participación de todo el comando covid -19 venimos trabajando y coordinando, por ello hemos implementado una capsula de presión negativa, que a través del Consejo Municipal se ha aprobado y se ha hecho la adquisición en beneficio de nuestros paisanos, ojala que nunca lo utilicemos esta camilla, hoy hacemos la entrega de los EPP que son: 300 unidades de cubre zapatos, 300 cubre cabello, un termómetro laser, 50 mascarillas N95,100 mascarillas de tres pliegues, 20 lentes o protector ocular, que servirá a todos el personal de salud, quiero indicar que esta es la primera entrega, continuaremos entregando más implementos, solamente me queda agradecer a todas las autoridades y seguir trabajando”. Sostuvo el alcalde.

Finalmente el alcalde reiteró que es necesario continuar acatando las medidas de distanciamiento, el uso obligatorio de las mascarillas y el lavado de manos. #LlaqtanchikpaqLlamkasun