Regidor brinda apoyo humanitario a pobladores que se dirigían al distrito de Chungui.
mayo 14, 2020
Personal de Salud realiza medición de temperatura a comerciantes del mercado de San Miguel.
mayo 14, 2020

Municipio entrega apoyo de calaminas a las tranqueras de Patibamba, Illaura, Misquibamba, Ninabamba,entre otros.

La Municipalidad Provincial de La Mar, a través de la Sub Gerencia de Defensa Civil y Gestión de Riesgos; realizó la entrega de calaminas a las Tranqueras de Illaura, Patibamba, Misquibamba, Ninabamba, Olivos, Condoray y Magnupampa, donde el personal de los CADs se encuentra trabajando, a fin de seguir fortaleciendo el trabajo en la prevención del COVID – 19.