Autoridades coordinan y mantienen comunicación con CADs de las principales tranqueras.
mayo 14, 2020
En reunión Multisectorial toman el acuerdo de elaborar plan o protocolo de reinicio de actividades.
mayo 14, 2020

Compañía de Bomberos San Miguel realiza limpieza y desinfección de principales calles.

Con la finalidad de prevenir la propagación del coronovirus, la Municipalidad Provincial de La Mar, en coordinación con la Compañia de Bomberos Protector San Miguel Arcangel; Hoy , realizó la desinfección de las calles y avenidas del distrito de San Miguel.
👉Recordamos a la población en general a mantenerse en casa y hacer uso obligatorio de las mascarillas.
#LlaqtanchikpaqLlamkasun
#JuntosContraElCoronavirus