Las calles lucen vacías durante el Estado de Emeregencia.
mayo 8, 2020
Instalan modulo de atención para control de temperatura en paccha.
mayo 9, 2020

Municipio inicia con el reparto de canastas básicas tal como establece el Gobierno.

La Municipalidad Provincial de La Mar, viene cumpliendo con las disposiciones del gobierno central, realizando el reparto de la canasta básica familiar con alimentos de primera necesidad a las poblaciones más vulnerables. Cabe señalar que la comisión veedora y los regidores vienen fiscalizando de manera estricta el trabajo de la entrega de las canastas. Así mismo el reparto se efectúa acompañado por las autoridades locales ( Alcalde del Centro Poblado u Teniente Gobernador), a fin de ser transparente en la población beneficiaria.

👉Estos días se continuará con la entrega de las canastas en las localidades que aún falta.