En reunión virtual con miembros del AMUVRAE coordina acciones contra el Coronavirus.
mayo 9, 2020
Conforman comando Covid19 para controlar casos de coronavirus en la provincia.
mayo 9, 2020

Municipio continua con la entrega de canasta de víveres a las familias mas vulnerables.

La Municipalidad Provincial de La Mar, continua cumpliendo con las disposiciones del gobierno central, realizando el reparto de la canasta básica familiar con alimentos de primera necesidad a las poblaciones más vulnerables. Cabe señalar que la comisión veedora y los regidores vienen fiscalizando de manera estricta el trabajo de la entrega de las canastas. Así mismo el reparto se efectúa acompañado por las autoridades locales ( Alcalde del Centro Poblado u Teniente Gobernador), a fin de ser transparente en la población beneficiaria.

👉Mañana se continuará con la entrega de las canastas en las localidades que aún falta.