Municipio continua con la entrega de canasta de víveres a las familias mas vulnerables.
mayo 9, 2020
Supervisan cumplimiento de inmovilización social en personal de salud.
mayo 9, 2020

Conforman comando Covid19 para controlar casos de coronavirus en la provincia.

La Municipalidad Provincial de La Mar, presidido por el alcalde Ing. Wilder Manyavilca, sostuvo una reunión de trabajo con el Comite Multisectorial, donde se conformó el comando COVID -19, que esta integrado por instituciones como la UERSSAMI , Hospital de Apoyo San Miguel, ESSALUD, Policía Nacional del Perú, Agencia Agraria, compañia de bomberos, CADs, entre otros; con la finalidad de ejecutar, controlar y evaluar los posibles casos de coronovirus en la provincia. De la misma manera aprobaron realizar la feria denominada ” De la Chacra a la Olla” con la participación de los productores de nuestro distrito.