Alcalde sostuvo una reunión a fin de conformar un comité de apoyo y veedor de Canastas Básicas
abril 6, 2020
Continuamos con la participación de mas Jóvenes voluntarios con la Recolección de Datos en la Zona Rural del Distrito
abril 6, 2020

Dio inicio la Recolectacion de Datos para la entrega de la Canasta Básica Familiar en la Zona Urbana

#LlaqtanchikpaqLlamkasun #SeguimosTrabajando
#JuntosContraElCoronavirus
Con la participación de jovenes voluntarios del distrito y los trabajadores de la Municipalidad, hoy se inicio el empadronamiento casa por casa para la entrega de la canasta básica familiar en la zona urbana del distrito. Cabe señalar que se viene trabajando en coordinación con las autoridades de cada sector para garantizar un buen trabajo de registro. Así mismo el día de mañana seguiremos empadronando en la zona rural y agradecemos a todos los jovenes voluntarios quienes vienen participando activamente en este trabajo.