La Sub Gerencia de Saneamiento Básico, realizó los trabajos de limpieza,desinfección y fumigacion en el Mercado.
marzo 27, 2020
Alcalde sostuvo una reunión de emergencias tras confirmarse el primer caso de COVID-19 en ayacucho
abril 6, 2020

Continúan con la Fiscalización e Inspección inopinada a las diferentes Instalaciones.

#YoMeQuedoEnCasa #LlaqtanchikpaqLlamkasun
#JuntosContraElCoronavirus
#SeguimosTrabajando
Continuando con la fiscalización, el alcalde Ing. Wilder Manyavilca, junto a La Policía Nacional y la Fiscalía Provincial La Mar; realizaron la inspección inopinada a las instalaciones del Banco de la Nación, tiendas comerciales, y proveedores de los alimentos de primera necesidad, donde se notificó a las personas quienes alzan el precio de los productos.