Continúan con la Fiscalización e Inspección inopinada a las diferentes Instalaciones.
abril 6, 2020
El Alcalde evaluó los daños ocasionados por el rió Torobamba, a fin de disponer acciones inmediatas
abril 6, 2020

Alcalde sostuvo una reunión de emergencias tras confirmarse el primer caso de COVID-19 en ayacucho

#YoMeQuedoEnCasa
#JuntosContraElCoronavirus
#LlaqtanchikpaqLlamkasun
#SeguimosTrabajando
#Dia14 Tras confirmarse el primer caso de COVID-19 en Ayacucho, el alcalde Ing. Wilder Manyavilca, sostuvo una reunión de emergencia con la Comisión Multisectorial y autoridades locales, a fin seguir fortaleciendo los trabajos preventivos en la propagación del coronavirus.
Llegando a los siguientes acuerdos:
1.- Ampliación del toque de queda a partir del lunes 30 de marzo a partir de las 06: 00 p. m. hasta las 05:00 a. m.
2.- Cierre de la vía Ayacucho – San Miguel y el VRAEM en la localidad de Tactaca (altura de Tambo).
3.- Solicitar a los miembros del Ejército para el patrullaje en el territorio de la provincia de La Mar.
4.- Finalmente implementar las recomendaciones del Sector Salud en la provincia de La Mar, y otros acuerdos internos.