Alcalde sostuvo una reunión con las Autoridades del Comité Multisectorial, así mismo verificó el trabajo que va realizando la Policía Nacional y el personal de Serenazgo.
marzo 25, 2020
El Regidor Romel Campos y miembros de las juntas vecinales, reforzaron las medidas de seguridad. Via Acosvinchos – San Miguel.
marzo 27, 2020

El Alcalde y las Autoridades realizan la Inspección Inopinada al Banco de la Nación y el Mercado, en la cual se Notificó el alza de precios de los productos.

#YoMeQuedoEnCasa #LlaqtanchikpaqLlamkasun
#JuntosContraElCoronavirus
#SeguimosTrabajando
 El alcalde Ing. Wilder Manyavilca, sostuvo una reunión de trabajo con La Policía Nacional, Fiscalía Provincial de La Mar, autoridades del sector Salud, a fin de seguir fortaleciendo los trabajos preventivos en la propagación del coronavirus. Así mismo realizaron la inspección inopinada al Banco de La Nación, y el mercado modelo San Miguel, donde se notificó a las personas quienes alzan el precio de los productos de primera necesidad.