Alcalde supervisó el trabajo de Cierre de la Vía Patibamba – San Miguel juntos a los miembros del #CADS #PoliciaNacional
marzo 25, 2020
Alcalde sostuvo una reunión, a fin de seguir Fortaleciendo los Trabajos Preventivos y evitar la Propagación del CORONAVIRUS.
marzo 25, 2020

El Alcalde junto a los efectivos de la Policía Nacional y las juntas Vecinales(HUAYANAY) sostuvieron una reunión, a fin de cerrar la Vía de Acosvincho – San Miguel.

#YoMeQuedoEnCasa #LlaqtanchikpaqLlamkasun
#JuntosContraElCoronavirus
#SeguimosTrabajando
#Día9 El alcalde Ing. Wilder Manyavilca, junto a los efectivos de la Policía Nacional, y las juntas vecinales de la comunidad de Huayanay; sostuvieron una reunión de trabajo, a fin de cerrar la vía Acosvinchos – San Miguel, en el sector de Huayanay, de esa manera restringir el ingreso de vehículos de transporte público y privado al territorio SanMiguelino y garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas en la propagación del #coronavirus.