Alcalde y Regidores hacen la visita a las Instalaciones del Hospital de Apoyo San Miguel.
marzo 25, 2020
Feriantes Dominicales muestran Solidaridad y Responsabilidad, en estos difíciles momentos del #CORONAVIRUS, para poder evitar la propagación.
marzo 25, 2020

Alcalde y Regidores hacen la Visita al Mercado, con el Fin de verificar el Cumplimiento de las Medidas Preventivas #COVID19

#YoMeQuedoEnCasa #LlaqtanchikpaqLlamkasun
#JuntosContraElCoronavirus
Continuando con la fiscalización, nuestra primera autoridad edil, Ing. Wilder Manyavilca junto a los regidores Romnel Campos, Octavio Aivar, y autoridades locales; visitaron las instalaciones del mercado San Miguel, a fin verificar el cumplimiento de las medidas preventivas en la propagación del #coronavirus. Así mismo sostuvieron una reunión de trabajo con la Policía Nacional, con la finalidad de fortalecer el trabajo en esta situación de emergencia.