Continúan con los Operativos en las Vías Principales del Distrito de San Miguel.
marzo 25, 2020
Alcalde y Regidores hacen la Visita al Mercado, con el Fin de verificar el Cumplimiento de las Medidas Preventivas #COVID19
marzo 25, 2020

Alcalde y Regidores hacen la visita a las Instalaciones del Hospital de Apoyo San Miguel.

#YoMeQuedoEnCasa #LlaqtanchikpaqLlamkasun
#JuntosContraElCoronavirus
¡JUNTOS CONTRA EL CORONA VIRUS!, Nuestra primera autoridad edil, Ing. Wilder Manyavilca junto a los regidores Romnel Campos, Octavio Aivar, y autoridades locales; visitaron las instalaciones del Hospital de Apoyo San Miguel, a fin de inspeccionar el cumplimiento de los protocolos de prevención, atención oportuna para Casos de #coronavirus.