Feriantes Dominicales muestran Solidaridad y Responsabilidad, en estos difíciles momentos del #CORONAVIRUS, para poder evitar la propagación.
marzo 25, 2020
El Alcalde junto a los efectivos de la Policía Nacional y las juntas Vecinales(HUAYANAY) sostuvieron una reunión, a fin de cerrar la Vía de Acosvincho – San Miguel.
marzo 25, 2020

Alcalde supervisó el trabajo de Cierre de la Vía Patibamba – San Miguel juntos a los miembros del #CADS #PoliciaNacional

#YoMeQuedoEnCasa #LlaqtanchikpaqLlamkasun
#JuntosContraElCoronavirus
#Día8 Nuestra primera autoridad edil, Ing. Wilder Manyavilca ; supervisó el trabajo del cierre de la vía Patibamba – San Miguel, en el sector de Illaura por parte de los miembros del CADS y la Policía Nacional, quienes vienen haciendo respetar el estado de emergencia; a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas en la propagación del #coronavirus.