Alcalde sostuvo una reunión, a fin de seguir Fortaleciendo los Trabajos Preventivos y evitar la Propagación del CORONAVIRUS.
marzo 25, 2020
El Alcalde y las Autoridades realizan la Inspección Inopinada al Banco de la Nación y el Mercado, en la cual se Notificó el alza de precios de los productos.
marzo 27, 2020

Alcalde sostuvo una reunión con las Autoridades del Comité Multisectorial, así mismo verificó el trabajo que va realizando la Policía Nacional y el personal de Serenazgo.

El alcalde Ing. Wilder Manyavilca, sostuvo una reunión de trabajo con las principales autoridades del Comité Multisectorial de la Provincia de La Mar , a fin de reforzar el trabajo en la prevención del COVID -19 ( Coronavirus) . Así mismo verificó el trabajo que viene realizando la Policía Nacional y el personal de serenazgo en cumplimiento del DS 044 para garantizar el bienestar en el cuidado de la salud de la población.
#MantengamosLaCalma
#LlaqtanchikpaqLlamkasun