El Alcalde junto a los efectivos de la Policía Nacional y las juntas Vecinales(HUAYANAY) sostuvieron una reunión, a fin de cerrar la Vía de Acosvincho – San Miguel.
marzo 25, 2020
Alcalde sostuvo una reunión con las Autoridades del Comité Multisectorial, así mismo verificó el trabajo que va realizando la Policía Nacional y el personal de Serenazgo.
marzo 25, 2020

Alcalde sostuvo una reunión, a fin de seguir Fortaleciendo los Trabajos Preventivos y evitar la Propagación del CORONAVIRUS.

#YoMeQuedoEnCasa #LlaqtanchikpaqLlamkasun
#JuntosContraElCoronavirus
#SeguimosTrabajando
#Día9 El alcalde Ing. Wilder Manyavilca, sostuvo una reunión de coordinación con La Policía Nacional, Comité de Autodefensa y autoridades locales; a fin de seguir fortaleciendo los trabajos preventivos por sectores en esta situación de emergencia, y evitar la propagación del coronavirus.