Alcalde hace la Inspección Inopinada y Verificación de la Infraestructura de los Colegios de San Miguel-La Mar.
marzo 12, 2020
Cancelan Actividades por el 159 Aniversario de Creación Política de la Mar, por la Propagación incontrolable del #CORONAVIRUS
marzo 12, 2020

Alcalde sostuvo reunión de Trabajo junto al Alcalde de Santa Rosa y acompañado por Autoridades, a fin de Priorizar la Construcción del Proyecto”Creación del Camino Vecinal en Diversas Comunidades”

El alcalde Ing. Wilder Manyavilca, junto al alcalde distrital de Santa Rosa, Sabino Cavalcanti, y acompañado por autoridades de los centros poblados del distrito de Tambo y Santa Rosa; sostuvieron reunión de trabajo con el Gobernador Regional de Ayacucho, Carlos Rua, a fin de priorizar la construcción del proyecto “Creación del Camino Vecinal entre las comunidades de San José, Sillaccasa, y Yanta Yanta en el distrito de Santa Rosa, Provincia de La Mar”.
#LlaqtanchikpaqLlamkasun