Felicitamos a la Comparsa “Alfonso Ugarte” por difundir las costumbres de nuestra tierra en el “Carnaval Picharino 2020”
marzo 12, 2020
Alcalde sostuvo reunión de Trabajo junto al Alcalde de Santa Rosa y acompañado por Autoridades, a fin de Priorizar la Construcción del Proyecto”Creación del Camino Vecinal en Diversas Comunidades”
marzo 12, 2020

Alcalde hace la Inspección Inopinada y Verificación de la Infraestructura de los Colegios de San Miguel-La Mar.

El alcalde Ing. Wilder Manyavilca, junto al regidor Romnel Campos; realizaron la inspección inopinada a los trabajos que se viene realizando en la construcción del Techado Prearmado del colegio 9 de Diciembre. Así mismo verificaron el avance de la Construcción de la nueva infraestructura de la I.E. Señor de los Milagros, a fin de garantizar la calidad educativa de los escolares.
#LlaqtanchikpaqLlamkasun