Con la Participación de 57 Alcaldes se Desarrolló el Conversatorio y se conformó la Asociación de Municipalidades de la Provincia La Mar.
marzo 12, 2020
La Sub Gerencia de Defensa Civil y Gestión de Riesgo de Desastre, llevó ayuda humanitaria de manera inmediata y oportuna al anexo de Llausa.
marzo 13, 2020

Alcalde anuncia que se cancela las Actividades Programadas y hace llamado a la Población a mantener la calma y comprensión de la Propagación del #CORONAVIRUS #COVID-19

Tras el Decreto Supremo que declara en Emergencia Sanitaria a nivel nacional por el plazo de 90 dias calendario y dicta medidas de prevención y control del COVID -19 desde la Presidencia de la República, el alcalde Ing. Wilder Manyavilca a nombre del Cómite Multisectorial, anuncia que se cancela las actividades programadas por el 159 Aniversario de Creación Política de la Provincia de La Mar, y hace un llamado a la población a mantener la calma y comprensión en estos momentos de propagación del coronavirus.
#COVID19
#ProtegeteDelCoronavirus