Mas de 50 personas con capacidades diferentes del distrito de San Miguel participaron del taller Inclusión educativa.
febrero 28, 2020
Alcalde inaugura obra de infraestructura de un centro de acopio en distrito de Anco.
febrero 28, 2020

Alcalde inaugura obra de sistema de agua potable en el anexo de San Martín en distrito de Anco

El alcalde Ing. Wilder Manyavilca, junto al alcalde distrital de Anco, Edwin Ramírez, acompañado por las autoridades y la población en general del Centro Poblado de Unión Progreso, anexo de San Martín; inauguraron la obra ” Rehabilitación del Sistema de Agua Potable en la localidad de San Martín distrito de Anco – La Mar – Ayacucho”.
Obra que beneficiará a todas las familias de este sector, y ya esta al servicio y disposición de la población.
#LlaqtanchikpaqLlamkasun