Alcalde inaugura obra de sistema de agua potable en el anexo de San Martín en distrito de Anco
febrero 28, 2020
Se clausuró las vacaciones útiles deportivas denominado “Deporte Total 2020”,
marzo 12, 2020

Alcalde inaugura obra de infraestructura de un centro de acopio en distrito de Anco.

El alcalde Ing. Wilder Manyavilca, junto al alcalde distrital de Anco, Edwin Ramírez, acompañado por las autoridades y la población en general del Centro Poblado de Unión Progreso, anexo de San Martín; inauguraron la obra “Construcción de Infraestructura de un Centro de Acopio en la localidad de San Martín distrito de Anco – La Mar – Ayacucho”.
Obra que beneficiará a todos los agricultores de la localidad, y ya está a disposición de la población.
#LlaqtanchikpaqLlamkasun