Felicitamos a las comparsas La Marina y San Miguel Arcangel por difundir las costumbres de nuestra Tierra.
febrero 27, 2020
Mas de 50 personas con capacidades diferentes del distrito de San Miguel participaron del taller Inclusión educativa.
febrero 28, 2020

Alcalde inaugura el Puente Modular San Martín en el Distrito de Anco.

El alcalde Ing. Wilder Manyavilca, junto al alcalde distrital de Anco, Edwin Ramírez, acompañado por las autoridades y la población en general del centro poblado de Unión Progreso, anexo de San Martín; dieron por inaugurado el Puente Modular San Martín. Obra que beneficiará a todos los agricultores, transportistas y otros del distrito de Anco, Provincia La Mar y todo el VRAEM, y ya está a disposición de la población.
#LlaqtanchikpaqLlamkasun
#InauguracionDeObra