La Sub Gerencia de Transportes y Seguridad Ciudadana, formalizó a 40 conductores de vehículos menores
febrero 27, 2020
Autoridades regionales y locales se reúnen para ver la continuidad de ejecución del hospital de San Francisco
febrero 27, 2020

Para velar por la Salud Publica inspeccionan restaurantes de la ciudad.

Con el objetivo de brindar un buen servicio de alimentación a los visitantes y velar por la Salud Publica, ya que estamos próximos a celebrar la fiesta más grande de la región, la Municipalidad Provincial de La Mar, a través de la oficina de (Rentas, Administración, Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Ciudadana, Gerencia de Gestión Ambiental, Sub Gerencia de Defensa Civil y Gestión de Riesgos, y Mypes), realizaron la inspección preventiva a los restaurantes.
#LlaqtanchikpaqLlamkasun