Alcalde participa en acto protocolar de funcionamiento de carreras técnicas en el Distrito de Santa Rosa
febrero 27, 2020
Para priorizar proyectos en materia de educación y salud máxima autoridad edil se reúne con pobladores de Anchihuay.
febrero 27, 2020

Para mejorar atención de traslado de pacientes entregan ambulancia en el distrito de Samugari

El alcalde Ing. Wilder Manyavilca, junto a las autoridades regionales y locales; participaron en el acto protocolar de la entrega de ambulancia en el distrito de Samugari, que tendrá la finalidad de mejorar el traslado y la atención de los pacientes que requieran atención médica. Asimismo establecieron agendas de trabajos con las autoridades locales, en beneficio de la población.
#LlaqtanchikpaqLlamkasun