Defensa Civil supervisa ambientes de Centros Educativos próximos a iniciar las labores escolares.
febrero 27, 2020
Lizzet Yadhira Tello Lagos, candidata del programa EDUCCA se coronó como la #MissFestiLaMar2020.
febrero 27, 2020

Inician proyecto Genético de la Cadena Productiva del Ganado en la Comunidad de Santa Magdalena.

El alcalde Ing. Wilder Manyavilca, junto al alcalde del Centro Poblado de Patibamba, Esteban Chavez, acompañado por las autoridades, la población en general de la Comunidad de Santa Magdalena, y en convenio con la Comisión Multisectorial de Alto Nivel – CMAN; dieron inicio al proyecto. “Mejoramiento Genético de la Cadena Productiva del Ganado Vacuno de la Comunidad de Santa Magdalena distrito de San Miguel”.
proyecto que se ejecutará con un presupuesto de 159 mil soles, el cual beneficiará a la población de este sector.
#InicioDeObra
#ComunidadDeSantaMagdalena