Para velar por la Salud Publica inspeccionan restaurantes de la ciudad.
febrero 27, 2020
Alcalde participa en acto protocolar de funcionamiento de carreras técnicas en el Distrito de Santa Rosa
febrero 27, 2020

Autoridades regionales y locales se reúnen para ver la continuidad de ejecución del hospital de San Francisco

El alcalde Ing. Wilder Manyavilca, junto al Gobernador Regional, Carlos Rua Carbajal y acompañado por los consejeros regionales, Heiser Anaya y Roger Palomino, el presidente de la Mancomunidad del AMUVRAEM, Edwin Ramirez, alcalde del distrito de Ayna San Francisco, Javier Contreras, y autoridades locales ; sostuvieron una reunión con la finalidad de ver el avance del proyecto, construcción del Hospital Ayna San Francisco.
#LlaqtanchikpaqLlamkasun